Smart Metering

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de personas cualificadas para dar un servicio óptimo y personalizado.

Gestión de Proyectos

En IKOR Metering conscientes de lo que supone de innovador para algunas utilities la gestión de un proyecto de metering, ponemos a su disposición todo el expertise de nuestros ingenieros desde el momento de gestarlo.

Instalación de Proyectos

La instalación es el momento crítico de cualquier proyecto de metering, dado que su buen hacer marcará el devenir de dicha instalación. IKOR Metering pone en valor la experiencia en la instalación de decenas de miles de unidades tanto a nivel de ingeniería como de trabajo de campo con nuestro propio equipo de instaladores.

Mantenimiento de Redes

Los recursos que se disponen a día de hoy son escasos y valiosos. El outsourcing es cada día una práctica más empleada por las utilities para cubrir necesidades que entienden no forman parte de su Core Business. IKOR Metering consciente del valor de la información que fluye en sus redes, garantiza su robustez y estabilidad mediante contratos flexibles de mantenimiento.

Consultoría y Análisis

En IKOR Metering personalizamos el trato a nuestros clientes siendo conscientes de que cada cliente tiene características que le hacen único y que por tanto no es deseable acometer un proyecto sin adaptarlo a sus necesidades y posibilidades. Por ello realizamos estudios personalizados que pretenden focalizar las previsibles mejoras para facilitar la toma de decisión.

La especialización en Smart Metering desde el diseño hasta la implantación, nos permite incorporar procesos de análisis y auditoría de seguimiento soportados documentalmente por informes que detallan la situación de las instalaciones y su evolución en el tiempo.

Ponemos a su disposición todo el expertise de nuestros ingenieros desde el momento de gestarlo.

Ikor 30 Years! Yes! We are technology!